Antecedentes


Auto Lote El Chele inicia en 1989 la cual fue fundada por el Sr. Juan Carlos Zúniga Mairena. En los primeros años en el mercado, Auto Lote el Chele se consolida como una empresa pionera la cual es reconocida por la calidad de sus productos y buen servicio . Posteriormente surge una muy buena oportunidad para Auto Lote el Chele. Una empresa mundialmente reconocida Pepsi Company necesitaba rentar camionetas para movilizar sus productos. Auto Lote El Chele le brinda una solución ajustada a sus necesidades. Y gracias a este convenio la empresa logra crecer económicamente, permitiéndole penetrar el mercado de una manera mas dinámica.


Con el capital obtenido por este acuerdo, el fundador decide incursionar en el negocio de bienes raíces, con lo cual logra solidificar las finanzas de la empresa. A pesar de las dificultades económicas que se vivían en el momento a nivel mundial el fundador del grupo ve estas dificultades como oportunidades para innovar y seguir diversificándose. Durante esta fase de crecimiento y diversificación el fundador mantuvo una política enfocada en el ahorro, disminución de gastos e inversión en la educación de sus hijos, los cuales le han demostrado en todo momento capacidad, talento y fidelidad.


Misión


Es una empresa dedicada a la valoración, compra y venta de vehículos semi-nuevos, revisados y garantizados por su calidad.


Visión


Llegar a ser lideres en el mercado de autos usados en Nicaragua gracias a la satisfacción total de nuestros clientes y haciendo de un negocio una amistad.

Responsive image

Valores


Gratitud
Honestidad, lealtad y fidelidad
Sencillez
Compañerismo y Respeto
Responsabilidad social empresarial (RSE)
Perseverancia continua